Inicio Proveedor, Distribuidor de Juguetes, Piñatas, Dulces y Artículos Para Fiestas en Mexico Contacto, Pedidos - Juguetes Chicoos
Proveedor, Distribuidor, Vendedor y Tienda de Juguetes, Dulces, Piñatas y Artículos Para Fiestas en México - Juguetes Chicoos
Juguetes Economicos Piñatas  - Venta al Mayoreo y Menudeo Articulos Para Fiestas Dulces Para Piñatas y Fiestas Mayoreo y Menudeo Servicio de Envoltura de Regalos Articulos Promocionales - Recuerdos Area Clientes

Tienda, Proveedor, Distribuidor y Vendedor de Juguetes Económicos, Piñatas, Dulces y Artículos Para Fiestas en México

 
     

Juguetes Chicoos, nació hace 54  años,  se inició después de la construcción del Mercado Sonora ubicado en la delegación Venustiano Carranza en Fray Servando Teresa de Mier #419 en La colonia Merced Balbuena. A espaldas de la Estación de Bomberos.

El Mercado de Sonora desde sus inicios ha conservado la esencia de su origen, la venta de animales vivos, cerámica, disfraces, hierbas medicinales y juguetes. Cuando este Mercado  fue terminado, la delegación a la cual pertenece distribuyó los locales a familias interesadas en los ramos que habían dispuesto. Fue así que la familia Chico adquirió varios de los locales dispuestos para el área del juguete, contando en la actualidad ya solo con tres locales. En un principio, la Familia Chico se dedicaba a la distribución en toda la república de juguete Mexicano y a la fabricación de algunos juguetes de plástico .En cuanto se instalaron dentro de  sus locales, sus clientes viajaban hasta el mercado para seguir adquiriendo sus productos. Desafortunadamente la industria China entró a México en el ramo del juguete y desplazó a muchos fabricantes. Aún así procuramos en nuestros locales seguir apoyando a los fabricantes Mexicanos.

 

El Mercado de Sonora es realmente un lugar muy conocido en toda la ciudad de México, pero por ser una ciudad tan grande y transitada, a la gente que se localiza en el sur de la ciudad se le complicaba trasladarse hasta casi el centro, es por eso que desde hace ya casi 11 años, tenemos una tienda en el sur de la ciudad, la cual por el tiempo transcurrido es muy conocida por la gente de esta zona.

Sin perder en ningún momento nuestro giro principal que es la venta del juguete en nuestro local del sur, procuramos ayudar a mamás, escuelas y empresas a surtir, servir y apoyar el desarrollo de sus eventos, con la intención de ofrecer nuestro mejor servicio, para que la alegría y emoción de un evento; en especial el de los niños, se lleve de la mejor manera, con el mínimo esfuerzo de nuestros clientes y el máximo desarrollo de nuestro servicio.

 
 
 
 

>> Quienes Somos

Productos y Servicios:

 
   
Fabricante, Vendedor, Proveedor y Distribuidor de Juguetes Baratos, Dulces, Piñatas y Artículos Para Fiestas y Kermeses en México.